#Parquímetros: Vecinos de Condesa y Roma participan y opinan - Aristegui Noticias
#Parquímetros: Vecinos de Condesa y Roma participan y opinan
En punto de las 09:00 horas comenzaron a funcionar los nueve módulos para recibir los votos de los habitantes de al menos tres colonias que corresponden a la delegación Cuahtémoc.
Los módulos cerrarán a las 19:00 horas de este domingo. (Foto: Aristegui Noticias)

Alrededor de 70 mil vecinos del circuito Roma-Condesa dejan su opinión en los nueve módulos especializados, por la posible instalación de parquímetros en al menos tres colonias que corresponden a la delegación Cuauhtémoc.

El proceso de recepción de opiniones, de los ciudadanos que se registraron en un padrón para emitir su punto de vista, se reciben desde las 09:00 horas de este domingo y el proceso concluye a las 19: 00 horas. Las autoridades delegacionales no reportan incidentes hasta el mediodía de la jornada dominical.

En algunos de los módulos, los vecinos se formaron desde antes de la instalación de los mismos, quienes explicaron que la instalación de las máquinas de cobro les afecta directamente.

Comparado con otros ejercicios, como el de presupuesto participativo, donde las casillas estuvieron prácticamente vacías, ésta consulta reportó una constante afluencia de ciudadanos.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]