Episcopado a Trump: “No nos dejaremos humillar con la construcción de un muro”
Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dijo que los mexicanos "lucharemos día a día para sacar a nuestro país adelante".
(Foto: Notimex/Archivo)

“No nos dejaremos humillar con la construcción de un muro”, advirtió el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Alfonso Miranda Guardiola, al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un video-mensaje, el obispo auxiliar de Monterrey dijo que “lucharemos día a día para sacar a nuestro país adelante, luchando a muerte contra la corrupción, pero siempre de pie, construyendo con pasión nuestros sueños, con la cara levantada, creyendo en Dios y confiando en nuestra madre de Guadalupe que nos sostiene”.

Miranda Guardiola inició el mensaje a Trump con: “te saluda la comunidad latina, la más grande minoría étnica en los Estados Unidos y la de mayor crecimiento poblacional, joven, cada vez más educada, empleada, activamente conectada, emprendedora y ascendente en términos de ingresos y de consumo”.

Y desde esta lado del Río Bravo, añadió: “tus amigos, pobres pero con dignidad, (decimos) que no nos dejaremos humillar con la construcción de un muro”.

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]