Veta FMF el Estadio Jalisco por insistencia del grito injurioso | Video
Durante el partido entre Atlas y Puebla de la Fecha 2 se escuchó la expresión homofóbica; en consecuencia, el próximo encuentro en el inmueble tapatío será a puerta cerrada.
(Foto: Twitter @FMF)

Cierran el estadio por culpa de unos necios…

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un partido de veto al Estadio Jalisco, luego de los incidentes en el juego entre Atlas y Puebla, celebrado este viernes, correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El duelo tuvo que suspenderse algunos minutos, debido a que la afición en la tribuna realizó el grito que es considerado homofóbico.

Ante dicha situación, la Comisión Disciplinaria decidió “sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas – Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020”.

Todo esto “en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la Fecha 2 entre el Atlas y el Puebla”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FMF
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.