NFL: Carneros de Los Ángeles va al Super Bowl LIII en Atlanta (Video)
Un gol de campo de Greg Zuerlein de 57 yardas en tiempo extra dio a los angelinos el título de la NFC, tras vencer 26-23 a Santos de Nueva Orleáns en el Mercedes-Benz Superdome.
(Foto: Reuters)

Con gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra, Carneros de Los Ángeles venció 26-23 a Santos de Nueva Orleáns, en la Final de la Conferencia Nacional disputada este domingo el Mercedes-Benz Superdome, con lo cual avanzó al Súper Tazón LIII de la NFL.

Santos dominó el primer cuarto para colocarse en ventaja 13-0, con dos goles de campo de Wil Lutz de 37 y 29 yardas y anotación en pase de Drew Brees de cinco yardas a Garrett Griffin y el extra de Lutz.

Carneros reaccionó en el segundo período para acercarse 10-13, con gol de campo de Zuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley II en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto, Santos se despegó 20-10 con anotación en pase de Brees de dos yardas a Taysom Hill y el extra de Lutz; pero, Carneros respondió con en envío de Goff a Tyler Higbee de una yarda y el extra de Zuerlein para el 17-20.

En el último cuarto, Carneros empató 20-20 con gol de campo de 24 yardas de Zuerlein.

En sus últimas ofensivas, Nueva Orleáns recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz; pero, Los Ángeles empató 23-23 con gol de campo de 48  yardas de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.

Carneros es el primer invitado al Súper Tazón LIII a celebrarse el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Anotación por cuartos
Equipos              1   2   3  4  TE   Total

Carneros LA         0   10 7   6   3      26
Nueva Orleans     13 0   7   3   0      23

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.