Liga MX: Se agotó la paciencia para Francisco Ayestarán en Pachuca (Video)
La goleada ante América en el Estadio Azteca marcó la salida del técnico español del club hidalguense; es el primer estratega que cae en el Torneo Clausura 2019.
(Foto: Twitter @Central_DxT)

¡Vamos, pa’ la calle!

La directiva de Pachuca decidió darle las gracias al técnico español Francisco Ayestarán, tras la derrota 0-3 frente al América en el Estadio Azteca, encuentro celebrado este sábado válido por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Por este conducto, la directiva del club Pachuca da conocer que el Profe. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del Pachuca”, informó a través de un comunicado.

En lo que era su segundo torneo al frente de los Tuzos, el estratega ibérico tuvo un mal inicio con dos derrotas, 0-5 con Monterrey y 0-3 con América, por solo el triunfo sobre Querétaro.

Durante el Torneo Apertura 2018, los de la “Bella Airosa” no calificaron a la Liguilla, pese a que llegaron a la última jornada con posibilidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Hidalgo
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.