Liga MX: Chivas escala al primer lugar general del Clausura 2020 | Tablas
Guadalajara sumó un valioso punto, tras igualar sin goles en su visita al Pachuca, es líder con cuatro unidades, escoltado por Pumas y Atlético San Luis, tras la Fecha 2.
(Foto: Twitter @LigaBBVAMX)

Ahí van las Chivas…

Guadalajara se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX; mientras, Cruz Azul está en el sótano, luego de disputarse este fin de semana la Fecha 2. 

El conjunto tapatío sacó el empate sin goles en su visita a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, para llegar a cuatro unidades y una diferencia de goles de +2, que deja a Pumas y Atlético San Luis en el segundo y tercer puesto.

En tanto, Cruz Azul sufrió su segundo revés, ahora en su visita al Atlético San Luis (2-1), para así quedarse sin puntos y una diferencia de goles de -2, para ser el peor cuadro de la justa hasta el momento. n

Los duelos entre América y Puebla, así como el del campeón Monterrey con Necaxa, de la primera jornada se reprogramaron y se disputarán los días 4 y 5 de febrero.

Ángel Mena es el capo cañoneri

El ecuatoriano Ángel Mena se mantuvo en el primer sitio de la Tabla de Goleo Individual, luego del tanto que marcó con León, para llegar a tres dianas, tras disputarse la segunda jornada.

Mena volvió a marcar desde los “once pasos”, pero en esta ocasión no le ayudó de mucho, ya que el cuadro esmeralda fue superado 3-2 por Santos Lagunan en el Estadio Corona TSM.

En el segundo sitio están empatados los argentinos Darío Lezcano (FC Juárez), Nicolás Sánchez (Monterrey) y el actual campeón de goleo, Mauro Quiroga (Necaxa); así como el colombiano Fabián Castillo (Querétaro), con dos tantos.

Mientras, Pumas es el cuadro más anotador con seis, seguido por León con cinco; Guadalajara, América y Puebla son las defensas más sólidas sin tantos en contra.

Juárez es último lugar en la tabla de cocientes

FC Juárez cayó al último sitio de la tabla de cocientes; mientras, Tigres se mantiene como el mejor en este reglón.

La escuadra de la frontera empató 4-4 ante Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, resultado que la dejó con 1.0377, producto de 55 unidades en 53 partidos.

En tanto, Atlas está en el penúltimo escalón con 1.0805, superado por Atlético San Luis y Guadalajara.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti todavía no sabe lo que es ganar en este certamen y pese a ello son los mejores en esta clasificación, con 1.7931.

Fecha 2

Fecha 3
Puebla-Querétaro
Tijuana-América
Cruz Azul-Santos Laguna
Tigres-Atlas
León-Pachuca
Guadalajara-Toluca
Pumas-Monterrey
Necaxa-San Luis
FC Juárez-Morelia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.