Barcelona da cuenta del Leganés en el Camp Nou (Video)
Con goles de Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi el conjunto culé se impuso 3-1; el astro argentino inició en la banca, pero su ingreso decidió el encuentro.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Con una gran actuación de Ousmane Dembélé, quien salió lesionado, Barcelona derrotó 3-1 al Leganés, encuentro válido por la Fecha 20 de la Liga de España, celebrado este domingo en el Nou Camp.

Las anotaciones fueron obra de Dembélé en el minuto 32, Luis Suárez al 71′ y Lionel Messi al 92; en tanto, Martin Braithwaite descontó al 57′ para los visitantes.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el liderato con 46 puntos; mientras, Leganés se ubica en el décimo cuarto puesto con 22 unidades.

El conjunto catalán se fue adelante en el marcador de la mano de Dembélé, quien llegó sin marca al área y tras una diagonal de Jordi Alba, remató de primera intención con pierna derecha para definir pegado al segundo palo y dejar sin oportunidad al arquero Cuéllar.

En el complemento, Leganés reaccionó con un servicio de Youssef En-Nesyri a Martin Braithwaite, quien remató para el empate parcial.

Minutos más tarde, un disparo de Messi, quien llevaba pocos momentos en el campo, fue rebotado por el arquero y Luis Suárez aprovechó para empujar el esférico al fondo de las redes, gol validado por el VAR.

Ya en la compensación, la combinación Messi-Alba volvió a dar frutos a los blaugranas, y tras una triangulación entre ambos, el argentino definió en el área con pierna derecha para marcar su décimo octavo gol en el campeonato y sentenciar el encuentro.

Barcelona preparará el duelo de mitad de semana contra Sevilla en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, para posteriormente visitar al Girona en la Fecha 21 de la Liga. Leganés hará lo propio cuando visite a Éibar el próximo fin de semana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.