Abierto de Australia 2019: Quedan fuera Kerber, Sharapova y Stephens (Video)
La alemana, número dos del mundo, fue un desastre al caer 6-0 y 6-2 ante la estadounidense Danielle Collins en menos de una hora de partido.
(Foto: Twitter @miguelangeldaza)

Se despidieron varias favoritas…

En la cuarta ronda del Abierto de Australia 2019, Angelique Kerber, Maria Sharapova y  Sloane Stephens quedaron eliminadas.

Una de las sorpresas de los Octavos de Final del primer Gran Slam del año, Kerber, número dos del ranking WTA, cayó 6-0 y 6-2 ante la estadounidense Danielle Collins, encuentro que duró menos de una hora.

En tanto, Sharapova fue sorprendida por la australiana Ashleigh Barty al caer  6-4, 1-6 y 4-6. La local continúa con el sueño de llevarse el campeonato, celebrado en su país, después de que Chris O´Neli fuera la última en conseguirlo en 1978.

Finalmente, la estadounidense Sloane Stephens, número cinco del ranking, quedó eliminada al caer  7-6 (7-3), 3-6 y 3-6 ante la rusa Anastasia Pavliuchenkova.

Resultados de los encuentros de octavos de final del Abierto de Australia:
Danielle Collins (EUA) a Angelique Kerber (ALE/2) 6-0 y 6-2
Petra Kvitova (CZE/8) a Amanda Anisimova (EUA) 6-2 y 6-1

Ashleigh Barty (AUS/15) a Maria Sharapova (RUS/30) 4-6, 6-1 y 6-4
Anastasia Pavliuchenkova (RUS) a Sloane Stephens (EUA/5) 6-7 (7-3), 6-3 y 6-3

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Estados Unidos
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.