Solicitará Veracruz 3 créditos para saldar deudas; se pagarán en este sexenio: Yunes
El gobernador anunció que a partir del martes comenzarán a reanudarse los pagos pendientes y que los primeros en la lista son los jubilados y pensionados, luego los maestros y por último los burócratas.

El Gobierno de Veracruz solicitará tres créditos con instituciones bancarias para atender la emergencia financiera que afronta el estado, anunció este lunes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Buena parte de estos recursos deben destinarse al pago de sueldos, prestaciones, aguinaldos y otros conceptos de maestros, médicos, enfermeras, policías, jueces, legisladores y personal administrativo al servicio de los tres poderes”, indicó durante un mensaje transmitido en su cuenta de Facebook.

Precisó que tan sólo para este mes se deben pagar 10 mil millones de pesos y que el déficit financiero es de 7 mil millones.

El mandatario estatal prometió que la adquisición de estos préstamos se harán de manera trasparente y se pagarán antes de terminar su administración.

Anunció que a partir del martes comenzarán a reanudarse los pagos pendientes y que los primeros en la lista son los jubilados y pensionados, luego los maestros y por último los burócratas.

“Saldremos de la emergencia, superaremos la crisis. Veracruz vivirá una nueva etapa. Quienes nos llevaron a esta situación pagarán las consecuencias. Lo reitero una vez más, no habrá perdón ni olvido, el pueblo de Veracruz demanda justicia”, concluyó.

Mensaje completo de Miguel Ángel Yunes Linares: 



Temas relacionados:
Poderes
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]