Peña Nieto promulgará Reforma Energética este mediodía en Palacio Nacional
El presidente Enrique Peña Nieto hará la promulgación de la reforma a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, que fue aprobada por el Congreso de la Unión.
(Foto: Notimex)

El Gobierno de la República inició la distribución de invitaciones para el evento en el que el presidente Enrique Peña Nieto (EPN) promulgará la Reforma Constitucional en Materia Energética avalada por el Congreso de la Unión.

El evento será este viernes 20 de diciembre en el Patio de Honor de Palacio Nacional a las 12:30 horas.

El acto será presidido por el Eejecutivo Federal, quien viaja de regreso a México después de una gira de cuatro días por Turquía. Se espera que llegue al país durante la madrugada del viernes.

La Reforma Energética contempla las modificaciones de los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Mexicana, para permitir la participación de empresas privadas en la exploración y extracción del petróleo.

Asimismo se informa que EPN encabezará en el mismo lugar el Consejo Nacional de Seguridad Pública, al que asistirán todos los gobernadores del país.

Desde ayer se difunde la siguiente invitación desde Los Pinos:

Se invita a los medios de comunicación a los eventos que encabezará el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013.

12:30 hrs.     PROMULGACIÓN DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL           

EN MATERIA ENERGÉTICA

Patio de Honor

Palacio Nacional

México, DF.

13:30 hrs.     35 SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Salón Tesorería

Palacio Nacional

México, DF.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]