Empresarios entregan a Peña Nieto Agenda México 2030
El presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Frédéric García, detalló que la agenda se sustenta en el libre comercio.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes, por parte del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, la “Agenda México 2030: Propuestas para un Crecimiento Incluyente ante la Cuarta Revolución Industrial”.

La agenda pretende sentar los cimientos para que en 13 años el país se coloque entre los cinco primeros exportadores del mundo, duplique su productividad laboral, así como su Producto Interno Bruto per cápita y mejore su distribución, además de que multiplique las oportunidades de desarrollo social al crear un millón de empleos formales al año.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario dijo que muchas de las cosas positivas que suceden en el país son gracias a la participación de actores económicos de empresas globales. “Ustedes creen en México y se la siguen jugando con México”.

“Les hago una extensiva invitación para que sean parte de este importante esfuerzo, para que sus empresas crezcan, sigan extendiéndose en México y en el mundo y para que México, junto con ellas, también alcance niveles de mayor desarrollo”, expresó.

A su vez, el presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Frédéric García, detalló que la Agenda México 2030 se construyó sobre los avances que ha registrado el país y se sustenta en el libre comercio.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Empresas
Enrique Peña Nieto
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]