Asesinan a policía federal en Macuspana, Tabasco
La camioneta de los presuntos homicidas del suboficial de la División Regional de Seguridad, Cristóbal Rodríguez Martínez, ya fue ubicada.

Cristóbal Rodríguez Martínez, elemento de la Policía Federal de 41 años de edad, fue asesinado este lunes en el municipio de Macuspana, Tabasco.

“Renato Sales Heredia expresa su solidaridad con el sentir de la familia y ha dado instrucciones a la Policía Federal para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso”, dijo la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

La dependencia detalló que la camioneta en la que viajaban los presuntos homicidas de Rodríguez Martínez —quien fungía como suboficial de la División Regional de Seguridad— ya fue ubicada.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco indicaron que se dio inicio a las diligencias correspondientes.



Temas relacionados:
Inseguridad
Poderes
Tabasco
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]