Ricardo Ferretti le "echa flores" a Ricardo La Volpe, a unos días de la final - Aristegui Noticias
Ricardo Ferretti le “echa flores” a Ricardo La Volpe, a unos días de la final
Considera el estratega de Tigres que su homólogo argentino al frente del América, ha realizado un trabajo a la altura de su calidad y lamentó que no hubieran conseguido un mejor lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, elogió este lunes la labor que ha tenido el estratega argentino Ricardo La Volpe con el América, equipo al que espera doblegar en la Final del Torneo Apertura 2016 para proclamarse campeón.

Sabemos de su calidad, está fuera de cualquier contexto de juicio, es un gran entrenador, lo que ha hecho con el América no es nada menos de lo que se esperaba por su experiencia, calidad y el grupo que tiene”, manifestó.

Ferretti expresó que el hecho de que el conjunto azulcema llegue a la Final, tras su participación en el Mundial de Clubes Japón 2016, puede ser un arma de dos filos, pueden llegar con el desgaste físico por el viaje o con ritmo tras disputar tres cotejos de alto nivel.

Es una lástima que no hayan conseguido un mejor lugar, porque si lo hicieran hablarían del futbol mexicano y nunca deseamos mal a nadie, y representan lo mismo que nosotros”, subrayó.

“Tuvieron una buena participación, no tendrá nada que ver lo que pasó en ese torneo con lo que vamos a disputar en este torneo”, expresó el técnico de cara al partido de ida de la Final que se disputará este jueves en el Estadio Azteca.

Por lo pronto, el equipo norteño entrenó este lunes a puerta cerrada en el Estadio Universitario y será este martes cuando viajen a la Ciudad de México para prepararse para los primeros 90 minutos de la batalla por el título del futbol mexicano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]