Real Sociedad pretende sellar su boleto a Octavos de Final en la Copa del Rey
Recibe el conjunto vasco en Anoeta al Real Valladolid con ventaja 3-1 en el marcador global, partido en el que Carlos Vela podría volver a marcar en la justa copera, tras casi dos años de no hacerlo.

Real Sociedad, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, quiere evitar sorpresas este martes y concretar su pase a los Octavos de Final de la Copa del Rey una vez que reciba al Real Valladolid en el Estadio Anoeta.

Los “Txuri Urdin” llegan a este compromiso con el marcador global a su favor, luego de vencer 3-1 a Valladolid en el partido de ida, en el cual el atacante quintanarroense fue parte del 11 titular y disputó sus primeros 70 minutos de la competencia.

Ante un equipo de menor cartel, “Carlos V” tendrá la oportunidad de volver a celebrar un gol en este certamen, pues está cerca de cumplir dos años desde su último tanto copero, donde le marcó a Villarreal, cuando aún militaba allí Giovani dos Santos.

Además, Vela Garrido viene de tener participación durante los 90 minutos del cotejo liguero ante Granada, del portero mexicano Guillermo Ochoa, en el que los suyos impusieron condiciones y se agenciaron el triunfo 2-0.

Con la inercia de la victoria, Real Sociedad aspiran a cerrar de buena forma este 2016, algo que buscarán este martes cuando el reloj marque las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]