Inicia homenaje a Jenni Rivera en Los Angeles
Familiares, actores, cantantes y miles de admiradores asistieron este miércoles al anfiteatro de los Estudios Universal, en Los Ángeles, para despedir a la "Diva de la Banda".

Inicia el homenaje póstumo a la cantante Jenni  Rivera en el anfiteatro de los Estudios Universal, en Los Ángeles, EU donde están presentes familiares e intérpretes como Olga Tañón, Ana Gabriel  y Ana Bárbara.

A la “graduación celestial”, como la definieron los familiares de la “Diva de la Banda” que murió en un accidente aéreo el domingo 9 de diciembre, también fueron invitados  actores como Kate del Castillo y Edward James Olmos, entre otros.

Ramón Corona, un asistente a la ceremonia, aseguró que los boletos por los que se cobró un dólar para garantizar el acceso, han empezado a revenderse hasta en 500 dólares.

Corona, quien además de tener en su celular un “ring tone” con música de Rivera, además de su rosa blanca, mostraba con orgullo su boleto para la entrada al Gibson, con la leyenda “Graduación al Cielo de Jenni Rivera. Firme y sin temor”.

Hace dos días y por un par de horas, los organizadores del tributo abrieron de manera discreta un sitio de internet para ofrecer los seis mil boletos que es la capacidad del Gibson, sitio al que regresa Jenni, donde cantó por última vez en septiembre pasado.

Los boletos prácticamente se esfumaron, lo que ha causado molestado a cientos o de admiradores, que desde temprano se han topado con retenes de la policía en el anfiteatro de los Estudios Universal, y en donde no los dejarán llegar si no traen el boleto.

En estaciones de radio local se han empezado a hacer protestas por la organización del evento, que este día tendrá dos ceremonias, una pública de dos horas, y otra privada, a la que asistirán familiares y artistas.

(Con información de Notimex)

Ve en vivo el homenaje de Jenni Rivera:



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]