Despacha Real Madrid al Panathinaikos en la Euroliga de Basquetbol (Video)
La quinteta española, con Gustavo Ayón, venció 89-68 a los griegos en el Palacio de Madrid; el pivot nayarita colaboró con ocho unidades, nueve rebotes y cinco asistencias.
(Foto: Twitter @RMBaloncesto)

Real Madrid, con el pivot nayarita Gustavo Ayón, logró este miércoles su segunda victoria seguida en la Euroliga de Baloncesto, tras imponerse 89-68 al Panathinaikos de Grecia. 

Los dirigidos por Pablo Laso llegaron a este compromiso, tras vencer  92-65 al Barcelona, su acérrimo rival en la Liga de España, por lo cual están ahora con 11 victorias y dos derrotas, en la segunda plaza de la tabla; mientras, Panathinaikos es décimo con 6-7.

El francés Fabien Causeur comandó la victoria con 14 puntos, seguido del argentino Facundo Campazzo con 13 y el coboverdiano Walter Tavares con 11; en tanto, Ayón participó con ocho unidades, nueve rebotes y cinco asistencias.

Por la quinteta ateniense, sobresalieron Keith Langford con 20, Nick Calathes con 17 y Georgios Papagiannis con ocho.

Anotación por cuartos
Equipo                1     2    3    4    Total
Real Madrid         23  20  20  26  89
Panathinaikos      10  21  24  13   68

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Grecia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.