Chocan Villarreal y Toledo por la Copa del Rey, partido con presencia mexicana - Aristegui Noticias
Chocan Villarreal y Toledo por la Copa del Rey, partido con presencia mexicana
El "Submarino Amarillo" de Jonathan Dos Santos tiene una cómoda ventaja de 3-1 en el marcador global sobre el equipo de la Segunda B que tiene entre sus filas al exvolante de Pumas, Israel Castro.

El partido de vuelta entre Villarreal y Toledo por los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey tendrá de nueva cuenta un toque mexicano, pues en éste se podrán ver las caras por segunda ocasión en la temporada los centrocampistas Jonathan dos Santos e Israel Castro.

La serie está a favor del “Submarino Amarillo” que salió con una cómoda ventaja 3-0 del Estadio Municipal Salto del Caballo; en aquel cotejo, Dos Santos estuvo en el 11 titular y participó los 90 minutos, mientras que Castro también alineó como titular, aunque abandonó el terreno de juego al minuto 29.

Este martes ambas escuadras medirán fuerzas en El Madrigal, donde el historial entre ambos conjuntos consta de seis enfrentamientos con tres victorias para Villarreal, dos empates y tan sólo un triunfo para los “verdiblancos”.

Jonathan dos Santos figura para el cuadro titular, tras haber anotado por segundo partido consecutivo con el “Submarino Amarillo”, que podría aprovechar el paso goleador del mexicano y sellar su pase a la siguiente ronda.

En tanto, Israel Castro viene de disputar los 90 minutos en el empate 1-1 frente al Athletic Club, el cual sirvió para que Toledo se mantuviera en la segunda posición de la Segunda B con 32 puntos.

De esta forma, Toledo y el excentrocampista de Pumas intentarán dar la sorpresa para complicar el pase a Villarreal y Dos Santos, quienes buscarán confirmar su lugar en los Octavos de Final de la Copa del Rey, partido en punto de las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]