TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Jaloneos y gritos en el PRD; AMLO se prepara para el 1 de diciembre, y más, en columnas políticas (19/11/18)
Este lunes, los espacios de opinión de la prensa nacional destacan que el PRD aprobó la desaparición de las corrientes internas, que Rafael Moreno Valle será el relevo de Damián Zepeda y los preparativos del presidente electo para el próximo 1 de diciembre.

“Templo Mayor”, en Reforma

“VAYA ejercicio de gatopardismo se aventaron en el PRD… todo cambió ¡para quedar igual! ENTRE los acostumbrados jaloneos, gritos y sombrerazos, la mayoría de los participantes en el Congreso Nacional de la otrora tercera fuerza política del país aprobaron la desaparición de las corrientes internas. TAMBIÉN eliminaron la figura de una Presidencia Nacional para crear una dirigencia colegiada con cinco integrantes que representan, por supuesto… ¡a las principales cinco tribus perredistas!”.

“Bajo Reserva”, en El Universal: 

AMLO  trabaja tiempo extra 

“El que está trabajando tiempo extra es el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Ayer don Andrés estuvo durante 35 minutos en su casa de transición en la calle Chihuahua, en la colonia Roma. Aunque la ciudad estaba en calma, la mayoría de la población se encuentra en el receso por el puente del aniversario de la Revolución, todo indica que AMLO cierra algunos pendientes para su toma de posesión del próximo sábado 1 de diciembre”.

“Trascendió”, en Milenio

“Como él mismo lo adelantó desde la semana pasada, todo indica que Rafael Moreno Valle será el relevo de Damián Zepeda como coordinador de la fracción del PAN en el Senado, una vez electo Marko Cortés como presidente del CEN panista. Ha sido un secreto a voces que el ex mandatario poblano asumiría el liderazgo albiazul en la Cámara alta luego de haber declinado como candidato de fórmula con Héctor Larios”.

Razones e Jorge Fernández, en Excelsior: 

“En la última semana, Andrés López Obrador, además de festejar en forma absolutamente privada su cumpleaños, se dedicó a reconstruir relaciones y confianza con los grupos empresariales. En política y economía reconstruir algo que se perdió o deterioró siempre es complejo (…) lo desconcertante de ellos es que no fue una iniciativa que surgiera del presidente electo o de su oficina, sino del Senado”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.