Hallan fosa clandestina con 10 cuerpos en Guerrero
Los cuerpos, presuntamente enterrados por una banda de secuestradores, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de ley y posteriormente los identificarán sus familiares.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial Estatal localizó este lunes una fosa clandestina en la que encontraron al menos diez cuerpos; la excavación fue descubierta las inmediaciones del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, en la región centro de Guerrero.

De acuerdo con Proceso, el hallazgo se realizó gracias a la detención de un grupo de secuestradores que operaba en Chilpancingo y Zumpango, quienes confesaron que enterraron los cuerpos de algunas de sus víctimas.

Luego de revisar una primera casa de seguridad de la célula delictiva, soldados y agentes ministeriales realizaron un segundo operativo, donde detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer y decomisaron un arsenal.

Los detenidos dieron datos sobre los entierros clandestinos de al menos 10 hombres que fueron ejecutados con arma de fuego. Los cadáveres fueron exhumados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la capital guerrerense.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Video: Gobernador de Guerrero, “molesto” por la mala imagen que han dado a Acapulco
    Noviembre 8, 2012 10:22 am
  2. Olinalá armado por amenazas del crimen; Marina envía efectivos
    Noviembre 5, 2012 11:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]