Envía Zambrano carta a AMLO; le desea éxito a Morena
El líder de los perredistas saludó a Andrés Manuel López Obrador e hizo votos porque Morena logre constituirse como partido político porque, aseveró, contribuirá a fortalecer el papel de la izquierda mexicana.
El Movimiento de Regeneración Nacional realiza el 19 y 20 de noviembre su primer congreso nacional para elegir a un dirigente nacional y un comité ejecutivo, previo a la solicitud al IFE para convertirse en partido político. (Fotos: Cuartoscuro)

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, envió este lunes una carta a Andrés Manuel López Obrador para desearle éxito a su proyecto político, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el que aseguró compartir la “convicción por lograr la transformación” del país.

Lee la carta íntegra:

Lic. Andrés Manuel López Obrador

Dirigente indiscutible del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)
Por mi conducto, como presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, el partido más importante de la izquierda mexicana, le saludo y expreso mis mejores deseos para que MORENA formalice sus trabajos y logre constituirse como partido político nacional, en el mejor de los escenarios.

En el PRD, compartimos su convicción por lograr la transformación de México por vías pacíficas y democráticas, y con respeto a las instituciones.

Por ello, esta decisión que emprende, contribuirá a fortalecer el papel  que la izquierda mexicana realiza para lograr –en un amplio frente unitario de las fuerzas democráticas y progresistas del país– el cambio verdadero que México necesita.

MORENA hace suyas las banderas que la izquierda -especialmente el PRD- ha enarbolado desde varias décadas. Esa es la razón por la que encontraremos puntos de contacto en los que sumaremos esfuerzos por el bien de las mujeres y los hombres de nuestra Patria.

Con un saludo afectuoso del perredismo nacional.

¡Democracia ya, Patria para todos!

Jesús Zambrano Grijalva

Presidente Nacional

Partido de la Revolución Democrática








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.