Encuesta definirá al candidato presidencial de Morena
Presume AMLO que en su partido están “como muéganos”. Este lunes presenta el proyecto de nación.
Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro

El candidato presidencial de Morena será electo mediante una encuesta, afirmó el dirigente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado al término del Consejo Nacional de ese instituto político, sostuvo que él competirá en ese proceso “con quien se quiera inscribir, es libre, aquí va a ser por encuesta, no va a haber imposición, el que quiera inscribirse se inscribe en la encuesta”.

Según López Obrador, Morena llega al Congreso Nacional, programado para este lunes en el Auditorio Nacional, “como muéganos”, por lo que aseguró que “les vamos a ganar a todos los partidos”.

Informó que en este evento se aprobará el plan de desarrollo 2018-2024.

Al respecto, la vocera de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que este lunes se presentará el proyecto de nación.

“Estamos abiertos a ir en alianzas, en coalición y candidatura común con otros partidos que coincidan con nuestra forma de sentir, pensar y actuar y hagan suyos nuestros principios y valores y estén dispuestos a sumarse en esta lucha”, enfatizó. (NTMX)



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Morena
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.