El “niño milagro” de la masacre contra los LeBarón y los Langford | Videos
La tía de Cody indica que nunca volverá al país, pues “nos fallaste, México. No mereces a mi familia”.

A sus ocho años, Cody puede contar que sobrevivió al ataque contra las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, donde murieron tres mujeres y seis niños, entre ellos su madre y dos hermanos. 

Actualmente, el niño se recupera lentamente y ya ha podido volver a dar unos pasos con apoyo de una andadera.

“Deja que el pie derecho toque el piso, ¿de acuerdo? Incluso si es solo un poco. ¡Buen trabajo!”, se escucha decir a una enfermera en un video en donde el pequeño intenta caminar.

El pequeño recibió un balazo en un pie y otro en la mandíbula, herida por la que ya había sido sometido a una cirugía. La semana pasada regresó al quirófano para extirparle una tercera bala que había quedado alojada a la altura de la cadera.

Cody fue el último, de los cinco niños heridos en el ataque, en abandonar el hospital; de acuerdo con publicaciones en redes sociales, salió en silla de ruedas el pasado sábado 16 de noviembre, del Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona.

“Guerrero. Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá, quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro. Gracias Dios por Cody. Gracias Dios por este niño que es un ejemplo de valor”, publicó su tía Leah Langford-Staddon, a través de Facebook.

Agregó que ella nunca volverá al país, pues “nos fallaste, México. No mereces a mi familia”.

Cody resultó herido en el ataque contra las familias y su hermano Devin, de 13 años, lo escondió para salvarlo. Su padre, David Langford, lo llama “niño milagro”.

De acuerdo con medios estadounidenses, los amigos de la familia han creado una página de GoFundMe para ayudar a las víctimas y sus familias. Hasta el momento ya ha recaudado más de 189 mil dólares.



Temas relacionados:
Noti
Sociedad
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.