Balacera en centro de Cuernavaca deja un muerto y un herido | Videos
Los hechos ocurrieron en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, los pasillos de la Calle Guerrero, a unos metros del Palacio de Gobierno.
(Fotos: Cortesía)

Estrella Pedroza

La tarde de este martes se registró una balacera a unos metros del Palacio de Gobierno, sede oficial del Poder Ejecutivo, en pleno centro de Cuernavaca, que dejó como saldo un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, concretamente en los pasillos de la Calle Guerrero, a unos metros de la plaza “Las Plazas”.

De acuerdo con informes preliminares de elementos policiacos, pasadas las 19:00 horas se registró el ataque directo contra dos hombres, uno de ellos murió al instante, mientras que el segundo se reporta en estado delicado.

También se reporta de manera preliminar una persona detenida.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CEPS) implementaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad y en zona aledañas.

La zona donde ocurrieron los hechos permanece acordonada para que elementos de la Fiscalía General Estatal realicen el levantamiento de ley.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado.



Temas relacionados:
Inseguridad
Morelos
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.