Policía de Los Ángeles entrevistó a víctima de Harvey Weinstein
Una mujer habría denunciado ser violada por el productor de cine en la habitación de un hotel en 2013, publicó Los Angeles Times.
(Foto: Reuters).

El Departamento de Policía de Los Angeles entrevistó a una mujer que pudo ser víctima de abuso sexual a manos del productor Harvey Weinstein en 2013, informó la institución vía Twitter.

La investigación está en curso y la entrevista estuvo a cargo de la División de Robo y Homicidio, añadió el Departamento de Policía.

“El sr. Weinstein obviamente no puede hablar sobre acusaciones anónimas, pero él sin lugar a dudas niega acusaciones de sexo no consentido“, dijo la portavoz del productor, Sallie Hofmeister, en una declaración enviada por correo electrónico a la agencia Reuters.

La noticia sigue a acusaciones de varias mujeres publicadas este mes por el diario The New York Times y la revista The New Yorker de que Weinstein acosó o abusó sexualmente de ellas, en incidentes que se remontan hasta la década de 1980.

El diario Los Angeles Times publicó el jueves que la mujer que acusó a Weinstein ante la policía de Los Angeles contó a los detectives que el productor la violó en una habitación de un hotel de Beverly Hills luego de un evento en febrero de 2013.

(Con información de Reuters).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]