Sacmex desmiente corte de agua en 13 alcaldías
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México aclaró que es falsa la información que se está compartiendo a través de redes sociales sobre un próximo corte de agua.
Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) aclaró que no tiene programando ningún corte de agua potable para las próximas fechas.

A través de un comunicado, señaló que la información que ha circulado en redes sociales sobre un supuesto corte de agua potable en diversas alcaldía es falsa.

Para evitar confusiones, exhortó a los ciudadanos a informarse me mediante canales oficiales del gobierno de la Ciudad de México.

Sacmex explicó que actualmente se tiene una reducción parcial de un 10% del caudal proveniente del Sistema Cutzamala, por lo que exhortó a la ciudadanía a reforzar el cuidado y buen uso del agua.



Temas relacionados:
Agua
Ciudad de México
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.