Ordena corte brasileña la liberación de Carlos Arthur Nuzman (Video)
El ex presidente del Comité Olímpico Brasileño fue arrestado el 5 de octubre en Río de Janeiro, acusado por presuntos actos de corrupción.
(Foto: Reuters)

El Tribunal Superior de Justicia ordenó este jueves la liberación del ex presidente del Comité Olímpico Brasileño, Carlos Arthur Nuzman, según su oficina de relaciones públicas.

Nuzman fue arrestado el 5 de octubre. Fiscales brasileños lo acusaron, junto a otras cinco personas, de corrupción, basados en una investigación sobre supuestos sobornos para lograr que se eligiera a Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016.

La determinación de los jueces del Supremo Tribunal de Justicia para liberar de prisión preventiva a Nuzman es por considerar que su reclusión fue desproporcionada.

(Con información de Reuters)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Rio 2016



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]