NFL: Propinan paliza Broncos a Cardenales en duelo de Jueves por la Noche (Video)
Denver dominó fácilmente a Arizona 45-10 para colocarse con marca de 3 partidos ganados y 4 perdidos, están en tercer lugar de la División Oeste, Conferencia Americana.
(Foto: Twitter @Broncos)

Los Broncos de Denver vencieron este jueves por la noche 45-10 a Cardenales de Arizona en el inicio de la semana siete de la temporada 2018 de la NFL, partido disputado en el University of Phoenix Stadium.

Broncos lograron tres anotaciones en el primer cuarto: Todd Davis y Chris Harris realizaron intercepciones de 20 y 53 yardas para entrar a las diagonales, Emmanuel Sanders envió pase de 28 yardas a Courtland Sutton para el 21-0.

Denver incrementó su ventaja con dos touchdowns en el segundo periodo, pase de Case Keenum de 64 yardas a Sanders y acarreo de una yarda de Royce Freeman para terminar la primera mitad 35-3.

Los de Colorado sumarían otro touchdown en el tercer cuarto con acarreo de 28 yardas de Philip Lindsay.

Por los Cardenales su solitaria anotación fue en el tercer cuarto con pase de su mariscal de campo Josh Rosen de cuatro yardas a Larry Fitzgerald y gol de campo de Phil Dawson.

Rosen terminó el juego con 21 de 39 pases completados, 194 yardas aéreas, un touchdown y tres intercepciones, mientras que el pasador de Broncos, Keenum completó 14 de 21, 141 yardas totales, una anotación y un pase interceptado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.