Liga MX: Está Pumas obligado a darle un zarpazo al León | Video
El conjunto auriazul necesita vencer a los esmeraldas este domingo en el Olímpico Universitario para volver a la zona de Liguilla.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Es ganar o ganar…

Si Pumas no quiere depender de otros resultados, este domingo precisa de la victoria a como dé lugar frente a León para estar en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Debido a que Atlas venció al Puebla (0-1), los auriazules salieron de los ochos primeros lugares de la clasificación, de ahí la necesidad de ganar en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas está en el noveno puesto con 18 unidades y León se ubica séptimo con 20 puntos, pero tampoco deberá confiarse ante lo cerrado de la clasificación en el presente certamen mexicano.

Sin duda un empate sería benéfico para los esmeraldas este domingo en condición de visitante, pues con eso se mantendrían en los puestos de “fiesta grande”.

Clubes como Pachuca, Cruz Azul, Morelia y Monterrey se encuentran también en la lucha por estar entre los ochos primeros lugares.

El equipo auriazul, bajo el mando del técnico español Miguel González, llegará al encuentro con cinco partidos en fila sin perder en la Liga MX; en tanto, La Fiera se meterá a CU con tres choques consecutivos sin conocer el triunfo.

Pumas y León pondrán a rodar el esférico en punto de las 12:00 horas, en duelo que contará con el trabajo arbitral de Roberto García Orozco. Los guanajuatenses tienen el antecedente de su última visita a CU, donde se hicieron del triunfo por 3-1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato
Liga Mx
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.