Investigará Dorados a Gaspar Servio por su desafortunado video sobre la violencia en Culiacán | Video
El arquero argentino del Gran Pez argumentó que su cuenta de Instagram fue hackeada; el video hace mofa sobre las balaceras registradas el jueves en la capital sinaloense.
(Foto: Twitter @Rene_Tovar)

Broma (de mal gusto) que le puede salir muy caro…

Tras lo hechos de violencia que se vivieron en Culiacán el pasado jueves, Gaspar Servio, portero argentino de Dorados, publicó en su cuenta de Instagram un video musicalizado y subtitulado en el que se mofa de la delicada situación de inseguridad en la capital sinaloense.

Debido a ello, la directiva del Gran Pez anunció que se abrió una investigación en contra del futbolista sudamericano, luego de la gran indignación que causó en redes sociales su video.

La respuesta de Servio, quien llegó a las filas del conjunto sinaloense en el 2018, fue que “hackearon” su cuenta; minutos después de su publicación el video fue bajado de su cuenta oficial, al tiempo que el futbolista, en un nuevo video, expuso que había recuperado su cuenta, tras el supuesto “robo de identidad”.

El encuentro entre Dorados y Atlante, válido por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2019 en la Liga Ascenso MX, a celebrarse el pasado jueves en el Estadio Banorte, fue cancelado para preservar la seguridad de los aficionados.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.