Europa League: Recupera Real Sociedad terreno en el Grupo L (Resultados)
El conjunto vasco goleó 0-6 a los macedonios en el Telekom Arena, gracias a cuatro tantos del brasileño Willian José; Carlos Vela se quedó en el banco de suplentes.
(Foto: Twitter @RealSociedad)

Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, se dio un festín y recuperó terreno en la Liga Europea, luego de golear 6-0 al Vardar, encuentro por la Fecha 3 del Grupo L.  

Sin piedad y en condición de visitante, el conjunto vasco impuso condiciones contra los macedonios en la cancha del Telekom Arena, donde Vela Garrido se quedó sin jugar.

El técnico Eusebio Sacristán decidió mantener al quintanarroense en el banco de suplentes, en una muestra más que cada vez es menos protagonista, una vez que en enero se marchará a la MLS de los Estados Unidos.

El conjunto español se fue al descanso 3-0 con los goles de Mikel Oyarzabal (12) y un doblete de Willian José (34′ y 42′), mientras que en el segundo lapso completó la media docena de goles.

El propio Willian firmó su hat trick al minuto 55 y su póker al 59′, en tanto que Alberto de la Bella puso las cifras definitivas 6-0 al minuto 90.

Este resultado permite a los donostierra aspirar todavía a la siguiente ronda de este certamen europeo.

Real Sociedad llegó a seis unidades en el Grupo L, para estar por detrás del líder Zenit (9) y por delante de Rosenborg (3) y Vardar (0).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]