Convocan a Jonathan dos Santos contra el Osmanlispor de Turquía - Aristegui Noticias
Convocan a Jonathan dos Santos contra el Osmanlispor de Turquía
El volante mexicano fue uno de los 19 futbolistas en la lista del técnico del Villarreal, Fran Escribá, para viajar a tierras otomanas y enfrentar el duelo por la tercera fecha de la Europa League; el "Submarino Amarillo" es líder del Grupo L con cuatro puntos.
(Foto: Twitter ‏@VillarrealCF )

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue tomado en cuenta en la convocatoria de Fran Escribá, técnico del Villarreal,  y podría tener actividad este jueves cuando se midan al Osmanlispor por la tercera fecha de la Europa League.

El entrenador citó a 19 futbolistas, incluido Dos Santos, quien ha sido titular en los pasados compromisos de esta competición, a la espera de que se mantenga en el once inicial, aunque cabe recordar que apenas el fin de semana fue suplente en la Liga de España en la victoria 5-0 sobre Celta de Vigo, en la cual ingresó de cambio y no gravitó en el encuentro.

En duelo del Grupo L , el “Submarino Amarillo” visitará suelo turco en busca de una victoria que lo mantenga en la cima del sector y que además lo encamine a la ronda de dieciseisavos de final.

La cancha del Osmanli Estadi, situado en la capital otomana, será el escenario donde el equipo local esperará hacer valer el peso de su afición y conseguir su segundo triunfo aquí, tal como lo hizo en la primera jornada contra Steaua Bucarest por marcador de 2-0.

Villarreal comanda su sector con cuatro unidades gracias a su triunfo 2-1 ante Zúrich y su empate 1-1 con Steaua, por lo que buscará dar un golpe de autoridad en Turquía.

El Osmanlispor cuenta con tres puntos, tras vencer al cuadro rumano y luego caer de visita contra los suizos 2-1, que de igual forma llevan tres unidades y visitarán este jueves Bucarest.

Rafael Santos Borré, atacante colombiano del Villarreal, advirtió de lo complicado que será la visita a Ankara, pues incluso el rival guardó elementos importantes el fin de semana en la liga turca.

“Somos el rival a batir en el grupo, así que si no damos el 100 por ciento no ganaremos. Se han reservado para el partido e ir fuera de casa siempre es complicado. Habrá un ambiente difícil”, comentó el cafetero, previo al viaje del club español a territorio turco.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]