Gran Remate de Libros de la UNAM del 23 al 27 octubre
Los títulos se ofertarán al costo más un peso.
(UNAM).

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, de la Universidad Nacional Autónoma de México, organiza el Gran Remate de Libros UNAM en el Paseo de las Humanidades en Ciudad Universitaria del 23 al 27 de octubre.

La oferta reunirá publicaciones de escuelas, facultades, institutos de investigación, coordinaciones, programas académicos y otras instituciones de la Máxima Casa de Estudios, con el objetivo ofrecer a la comunidad universitaria y al público en general libros a muy bajo costo.

En esta ocasión se ofertan todos los libros al costo más un peso. El evento está dirigido al público estudiantil, académico y al público en general en búsqueda de publicaciones producidas por las distintas casas editoras que coordina la UNAM.

La entrada al remate es gratuita. Frente a las “Islas”, a unos metros de la Rectoría de nuestra Máxima Casa de Estudios. Los horarios son lunes 23 de octubre de 13:00 a 19:00 horas. Y a partir del martes 24 al viernes 27 de octubre de 10:00 a 19:00 horas.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]