Defiende César Camacho a Arturo Escobar; es "serio y eficaz", opina - Aristegui Noticias
Defiende César Camacho a Arturo Escobar; es “serio y eficaz”, opina
Posee la disposición para escuchar y concertar con las organizaciones de la sociedad civil, afirma el priista, a pesar de que 85 agrupaciones lo han repudiado.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /Archivo CUARTOSCURO.COM

Ante la tormenta de descalificaciones y demandas para la remoción de Arturo Escobar, salió al quite César Camacho Quiroz.

El ex presidente del PRI y actual coordinador de los priistas en la Cámara de Diputados, consideró que Arturo Escobar, orquestador de la campaña electoral del PVEM, tiene el perfil adecuado para ser subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

“Es un político serio y eficaz -dijo-, con la disposición para escuchar y concertar con las organizaciones de la sociedad civil que han participado recientemente en este tipo de tareas”.

En entrevista telefónica, Camacho Quiroz confió en que pronto entregue buenos resultados.

Organizaciones civiles y ciudadanos que impulsaron el Programa Nacional de Prevención del Delito exigieron el jueves revocar el nombramiento de Arturo Escobar al frente de la subsecretaría responsable del programa e incluso 11 de ellas rompieron el diálogo con el político del PVEM.

En una carta dirigida al Presidente Enrique Peña y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, 85 organizaciones y un centenar de personas alertaron que los avances del programa serán destruidos por el funcionario.

(Con información de Jorge Ricardo/Reforma).



Temas relacionados:
Diputados
Segob
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a come[email protected]