Carlos Joaquín debe “gobernar para todos”: Coldwell (Videos)
A su vez, el gobernador electo prometió "revisar las cuentas" que dejó la administración de Roberto Borge.
(Foto:Cuartoscuro)

El ex dirigente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dio consejos a su hermano, Carlos, a unos días de que inicie su gobierno en Quintana Roo, a donde llegó gracias a la alianza del PRD con el PAN.

En entrevista con el periodista Pedro Canché, el secretario de Energía reconció que “hay grandes expectativas”, por lo que pidió a Carlos Joaquín “que se desempeñe a la altura” de ellas.

Consideró que existen “condiciones muy adversas para iniciar el gobierno”, pero “lo que hay que hacer es empezar por hacer una reingeniería de la deuda, hay que hacer una renegociación de la deuda”, sugirió.

Comentó que no se debe derbordar el gasto corriente ni la deuda.

Y apuntó que llegó “la hora de gobernar para todos, Carlos tiene esa obligación”.

Entrevistado también por Canché -periodista perseguido en el gobierno de Roberto Borge-, el gobernador electo dijo que lo que más hace falta en el estado es orden y prometió “revisar las cuentas” que dejó la administración borgista.

Al respecto, el diario Reforma dio a conocer que el equipo de transición investiga el presunto desvío de casi dos mil millones de pesos.



Temas relacionados:
Poderes
Quintana Roo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]