Aquí “se escribieron historias de héroes”: Mancera en la Plaza de la Solidaridad
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México encabezó una ceremonia solemne a 30 años del terremoto de 1985, "donde se conoció el valor de la ciudad", aseguró.
(Foto: Twitter/@SPCCDMX).

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó una ceremonia solemne con motivo del 30 aniversario de los sismos de 1985.

En la Plaza de la Solidaridad, ubicada en avenida Juárez, Mancera Espinosa estuvo acompañado de su gabinete legal y ampliado, así como por miembros de diversos grupos de rescate y emergencia.

“Estamos obligados a seguir trabajando en la capacitación, en la toma de conciencia; en este mismo lugar se perdieron vidas, en este mismo lugar, donde estamos ahora, en este mismo lugar también se escribieron historias de héroes, hombres y mujeres”, declaró.

Dijo que los sismos de 1985 marcaron un antes y un después para México, donde se conoció el valor y solidaridad de la ciudad, y hoy se tiene la obligación de seguir trabajando en la capacitación para estar preparados ante estos sucesos.

En la ceremonia de izamiento de bandera a media asta, se realizó el toque de silencio, proseguido de una guardia de honor y una ofrenda floral que depositó Mancera Espinosa en memoria de las personas que perdieron la vida el 19 de septiembre de 1985.

(Con información de Notimex).

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]