Fenerbahce y Diego Reyes debutan ante Dinamo Zagreb en Europa League (Video)
El club turco estuvo en los clasificatorios para la fase de grupos de la Chmapions League, sin embargo fue eliminado por el Benfica de Portugal 1-2 marcador global.
(Foto: Twitter @Diego_Reyes13)

Fenerbahce, con el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de cosechar este jueves sus primeros tres puntos en la UEFA Europa League 2018-2019, cuando visite al Dinamo Zagreb en el Estadio Maksimir de Croacia.

Los turcos tendrán una dura tarea en el arranque del certamen continental, ya que se enfrentan al actual campeón croata y líder en la competición local.

La escuadra dirigida por el holandés Phillip Cocu tendrá una segunda oportunidad para lucir en esta campaña dentro del futbol europeo, dado que en la ronda previa para calificar a la Champions League, quedó eliminado por el Benfica.

Reyes Rosales, quien está de manteles largos por su cumpleaños número 26, espera redondear el festejo este jueves con su inclusión en el 11 inicial y la victoria de por medio para iniciar con el pie derecho.

En el partido del fin de semana pasado en la Súper Liga de Turquía, el canterano del América se quedó en el banco de suplentes durante la victoria de su escuadra por 1-0 sobre Konyaspor, por lo que bien podría jugar este jueves esperando que Cocu haga rotaciones.

El mexicano, quien cumple su primera campaña con los “Canarios Amarillos“, tiene experiencia en los torneos continentales, con el Porto, y si bien tuvo poca regularidad, pudo participar algunos minutos en Champions League y Europa League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.