Editorial Almadía lanza nueva colección con clásicos de su catálogo
Incluye reediciones de Margo Glantz, Juan Villoro, Samanta Schweblin y Francisco Hinojosa.
(Almadía).

El sello Almadía recupera parte de lo mejor de su catálogo por medio de su colección De Nuevo Almadía. A través de un comunicado la editorial adelanta que incluirán títulos que han encontrado “un eco permanente en el gusto del público, así como títulos fuera de circulación que hemos recuperado”.

Con nuevo diseño, la serie tendrá un costo más accesible y además, ofrecerá un mensaje inédito del autor para los lectores.  Algunos títulos contarán con un texto breve o una entrevista en la que se hablará del proceso creativo, los pormenores del estilo y la época de escritura del libro, la vida que ha tenido hasta ahora y la visión del
autor a algunos años de distancia de haberlo escrito.

Algunos de los títulos con que abre esta nueva apuesta son: El animal sobre la piedra, de Daniela Tarazona; El rastro, de Margo Glantz; Llamadas de Amsterdam, Los culpables y ¿Hay vida en la Tierra?, de Juan Villoro; Distancia de rescate, de Samanta Schweblin; Poesía eras tú, de Francisco Hinojosa; ¿Te veré en el desayuno?, de Guillermo Fadanelli; Los hijos de paja, de Bernardo Esquinca.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.