Con venta de remate El Colegio Nacional abre su nueva librería
Más de 6 mil ejemplares en exposición y venta con descuentos de hasta 80%.
(Conal).

A partir del 23 de septiembre, El Colegio Nacional realizará su 5º Gran Remate de Libros, en el que ofrecerá todo su fondo editorial con descuentos de hasta 80%, a excepción de las novedades.

Además podrás encontrar sus títulos más recientes entre los que destacan Al pie del Templo Mayor de Tenochtitlan. Estudios en honor de Eduardo Matos Moctezumade Leonardo López Luján y Ximena Chávez Balderas (coords.); Jorge Luis Borges, de José Emilio PachecoCuadernos de Autorde Vicente Rojo, con prólogo de Juan Villoro; De música cósmica, amor y complejidad. La ciencia como una manera de ver el mundode Alejandro FrankOctavio Paz y la arqueologíade Eduardo Matos Moctezuma; Obra 1. Norma y normatividadde Luis Fernando LaraVivaldi y Monteverdide Adolfo Martínez Palomo, entre muchas otras.

La venta coincide con la inauguración de la nueva librería de El Colegio Nacional, la cual contará con espacios atractivos y acogedores para la lectura y consulta de libros, así como wifi libre y gratuito para los usuarios. De igual manera, ofrecerá una amplia zona de cafetería.

El remate se llevará a cabo del 23 de septiembre al 21 de octubrede lunes a viernescon un horario de 11 a 20 hrs.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.