Truena Batres contra Monreal: “me persiguió y me combatió para sacarme de la Mesa Directiva”
El senador morenista desconoció el resultado de la elección, en la que 33 legisladores de Morena y el PES votaron contra su reelección, 29 a favor y 2 se abstuvieron.

Tras perder la reelección de la Mesa Directiva del Senado, el senador de Morena Martí Batres acusó al coordinador de la bancada morenista Ricardo Monreal, de “perseguirlo y combatirlo” para evitar su reelección.

Batres desconoció el resultado de la elección y acusó a Monreal de permitir que los cinco legisladores del Partido Encuentro Social (PES) también votaran para quitarlo de la Mesa Directiva.

Además, lo acusó de ser “un factor de división en Morena”. 

En tanto, Monreal aseguró que en la elección votó por ambas opciones, y por lo tanto, su voto será anulado o considerado abstención.

Según el recuento de votos, 33 legisladores se manifestaron por una nueva presidencia y 29 por la relección de Batres, en tanto que dos se abstuvieron de votar.

Luego, otras aspirantes a la presidencia declinaron a favor de Mónica Fernández, senadora por Tabasco, por lo que ella encabezaría la Mesa Directiva.

Tras los tuits de Batres, Monreal atajó:



Temas relacionados:
México
Morena
Politica
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.