Muere la senadora priista Laura Alicia Garza Galindo
La legisladora, quien se encontraba con licencia, fue dos veces senadora por Tamaulipas y dos veces diputada federal.
CUARTOSCURO

La senadora de la República, Laura Alicia Garza Galindo, falleció este domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, su tierra natal, a los 71 años de edad, por una enfermedad que le aquejaba desde hace años.

La legisladora, quien se encontraba con licencia, fue dos veces senadora por Tamaulipas y dos veces diputada federal. Fue considerada una de las grandes representantes del sector femenil, presente para asegurarles espacios políticos.

Militante del Partido Revolucionario Institucional, ocupó diversos puestos en el gobierno estatal y federal, ya que trabajó en áreas administrativas en el gobierno de Tamaulipas y luego en otros como San Luis Potosí y la Ciudad de México.

Se le recuerda en el gobierno federal con Manuel Camacho Solís, en la entonces Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Garza Galindo permanecía en el retiro de las actividades políticas, en Ciudad Victoria, junto a su madre y hermana.

Su cuerpo fue llevado a los Funerales Arredondo, a la capilla de la Calle 11 y Guerrero, del centro de la ciudad. Sus restos están programados para cremarse a las 16 horas de mañana. (Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.