TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
‘Inexacta y especulativa’ la información sobre pruebas contra EPN: Duarte
El exgobernador de Veracruz, a través de Twitter, afirmó que durante su reunión con personal de la FGR habló de temas generales, sin embargo, dijo aún 'no rindo declaración ministerial'.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que es ‘inexacta y especulativa’ la información publicada por Reforma, periódico que reportó que ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) pruebas del desvío de dinero del gobierno veracruzano a la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012.

A través de twitter, Duarte aceptó que se reunió con personal de la Fiscalía General de la República, sin embargo, afirmó que no presentó declaración ministerial.

Este lunes, el diario Reforma aseguró que Javier Duarte ofreció a la FGR entregarle pruebas sobre el dinero que desvió desde el gobierno veracruzano a la campaña de Peña Nieto en 2012.

Según informes del gobierno federal citados por Reforma, en julio pasado el exgobernador envió una solicitud de criterio de oportunidad a la FGR, en la que, a cambio, pide que la información y evidencias que proporcione no sean utilizadas contra sus excolaboradores.

Javier Duarte ofreció declarar contra Peña Nieto y varios de sus colaboradores, a quienes asegura que también entregó dinero para fines electorales.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.