Hallan cuerpo de niña que fue arrastrada por lluvias en Álvaro Obregón
En la búsqueda de la pequeña, arrastrada hacia una presa, participaron elementos de Protección Civil, bomberos y otras corporaciones.
(Foto: CuartoOscuro/Tercero Díaz)

Tras horas de búsqueda, fue encontrado el cadáver de una niña de 12 años que este viernes fue arrastrado por corrientes ocasionadas por las lluvias en la colonia Tlacoyaque, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con información publicada en su cuenta de Twitter por el director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, el cuerpo fue hallado en el transcurso de este sábado.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida, indicó que las labores para localizar a la pequeña arrancaron la noche del viernes y en ellas participaron socorristas de Protección Civil, bomberos y el Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), así como policías de la CDMX.

Asimismo, el secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, informó en su cuenta de Twitter sobre las maniobras para recuperar el cuerpo de la menor fallecida.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]