TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Hallan a 4 hombres y 2 mujeres asesinadas en casa de Zamora, Michoacán
Los hechos ocurrieron en la colonia Jacarandas; los cuerpos no han sido identificados.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) encontró este lunes a seis personas asesinadas en un domicilio de Zamora, Michoacán, por lo que inició una carpeta de investigación.

El hallazgo ocurrió en la calle Los Pinos, de la colonia Jacarandas. En el lugar fue encontrado primero el cuerpo de un hombre y a unos metros de distancia, dentro de la casa, los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, quienes murieron a consecuencia de disparo de arma de fuego.

En las inmediaciones de la construcción, se localizó una motocicleta, misma que fue asegurada.

Tras diligencias periciales, los cuerpos –hasta el momento no identificados-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos, de acuerdo con un comunicado de prensa.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.