EPN habla esta noche con seis periodistas, sobre sus reformas
Participan Pascal Beltrán del Río, Ciro Gómez Leyva, Pablo Hiriart, León Krauze, Denise Maerker, Lilly Téllez. “Conversaciones a Fondo”, programa moderado por José Carreño, será transmitido en diferentes medios, principalmente en la televisión y en la radio.

Comunicadores de seis medios de comunicación participaron en un diálogo de 90 minutos con el presidente Enrique Peña Nieto, sobre las reformas estructurales que impulsó y quedaron consumadas; el encuentro fue moderado por el director del Fondo de Cultura Económica, José Carreño Carlón, y se transmitirá esta noche.

El tema será el de las reformas estructurales alcanzadas en los 20 meses del actual gobierno.

Los periodistas que platicarán con el presidente son:

Pascal Beltrán del Río, director editorial de Excélsior y conductor de Titulares de la Noche de Excélsior TV

Ciro Gómez Leyva, conductor de Ciro Gómez Leyva por la mañana de Radio Fórmula y autor de la columna La Historia en Breve de Milenio

Pablo Hiriart, conductor de Informativo 40 de Proyecto 40 y autor de la columna Uso de razón de El Financiero

León Krauze, conductor de Noticias de Univisión 34 y autor de la columna Epicentro de El Universal

Denise Maerker, conductora de Punto de Partida de Televisa y autora de la columna Atando Cabos de El Universal

Lilly Téllez, conductora de Informativo 40 de Proyecto 40 y de los programas Cámara Libre y Mitos y Hechos de Televisión Azteca.

En un comunicado, el FCE expuso: “Desde Palacio Nacional y con la participación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en el centro del análisis y el debate, se iniciará… la primera trasmisión de un programa titulado “Conversaciones a Fondo”, en el marco del 80 aniversario de esta casa editorial y como parte de una de las respuestas mejor valoradas a la consulta lanzada por la editorial en diciembre pasado sobre ¿Qué esperar del Fondo al inicio de su 9ª década?

El programa no tendrá una periodicidad fija, sino que se elaborará con los materiales de los foros de discusión a cargo de actores públicos, comunicadores y autores de la editorial, y a partir del apoyo que se obtenga de los medios. Esta vez se acordó, en principio, que la transmisión del programa se hará después de sus noticieros nocturnos“.

El encuentro entre Peña y comunicadores, que ocurre a unos días del segundo informe de gobierno, fue confirmado por David López, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter:

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]