Duarte vuelve a ampliar denuncia contra Yunes por enriquecimiento ilícito - Aristegui Noticias
Duarte vuelve a ampliar denuncia contra Yunes por enriquecimiento ilícito
El Gobernador de Veracruz presentó este viernes, ante la Fiscalía General del Estado, 14 pruebas documentales públicas que, dice en un comunicado, certifican la autenticidad y veracidad de las acusaciones.
(Foto: comunicación Veracruz)

El gobernador de Veracruz Javier Duarte presentó este viernes ante la Fiscalía General del Estado una ampliación a la denuncia que el pasado 05 de agosto interpuso en contra de su virtual sucesor, Miguel Ángel Yunes, por el delito de enriquecimiento ilícito.

En un comunicado, el gobierno del estado aclaró que Duarte presentó 14 pruebas documentales públicas obtenidas del Registro Público de la Propiedad y el Comercio que -dice- certifican la autenticidad y veracidad de las acusaciones.

“La ampliación de la denuncia consiste en la aportación de tres inmuebles más, una propiedad de la Sra. Leticia Márquez Mora, esposa de Yunes Linares, y otros dos propiedad de una empresa de la familia Yunes Márquez”, señaló.

Reiteraron que con esta ampliación suman 29 las propiedades atribuidas a Miguel Ángel Yunes, las cuales tienen supuestamente un valor de 400 millones de pesos.

Comunicado del gobierno del estado de Veracruz: 

Comunicado del gobierno



Temas relacionados:
Corrupción
Javier Duarte
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]