Sale Hirving Lozano a confirmar sensaciones ante el NAC Breda (Video)
El "Chucky" tuvo una gran presentación con el PSV Eindhoven al comandar la victoria ante el AZ Alkmaar; este domingo le toca visitar el Rat Verlegh Stadion.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

PSV Eindhoven, equipo en el que milita Hirving “Chucky” Lozano, va por  su segunda victoria este domingo, cuando visite al NAC Breda en el Rat Verlegh Stadion, sede del encuentro por la Fecha 2 de la Eredivisie.

El equipo “grangero”, dirigido por el holandés Phillip Cocu, derrotó 3-2 a AZ Alkmaar en su presentación en el torneo holandés, con lo cual ocupan la quinta posición del campeonato.

En ese encuentro, el canterano de los Tuzos del Pachuca tuvo una destacada participación al comandar la reacción de su equipo con su primer gol en la Liga de Holanda y participar en varias jugadas de peligro, todo ante la mirada del argentino Diego Maradona, invitado en las tribunas del Philips Stadium.

Dicha actuación fue muy elogiada, tanto que el joven atacante mexicano formó parte del equipo ideal de la Eredivisie, luego de la primera jornada de actividad. 

En tanto, NAC Breda, encabezado por el belga Stijn Vreven, fue derrotado 4-1 en su visita al Vitesse y se ubica, momentáneamente, en la décima quinta posición con cero puntos.

Tras su gol en la primera jornada de la liga holandesa, “Chucky” Lozano se convirtió en el séptimo mexicano en marcar en el futbol holandés, tras Jesús Manuel Corona, Joaquín del Olmo, Héctor Moreno,  Franciso Javier“Maza” Rodríguez, Andrés Guardado y Carlos Salcido.

“Se manifiesta bien. Es un muchacho muy espontáneo y muy interesante en la cancha”, comentó Cocu, tras su buen arranque en liga.

A NAC Breda ya le han marcado un par de mexicanos vistiendo la camiseta del PSV: primero fue Carlos Salcido en enero de 2009 al empatar a dos goles; el otro fue el “Maza” Rodríguez, en febrero de 2011, en esa ocasión ganó 4-1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]