Querétaro ya es el mejor visitante; Santos sigue como local más efectivo
En la fecha 5, Querétaro venció 2-0 a FC Juárez, mientras Santos cayó 3-0 ante el Necaxa.

El club de futbol Querétaro asumió el primer sitio de la tabla de visitante, en tanto Santos Laguna sigue como el mejor en la de local, luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A Gallos Blancos les costó, pero al final lograron imponerse a FC Juárez, para así llegar a siete unidades, que los tienen como el cuadro más solvente fuera de su terruño.

En lo que se refiere a la parte baja, Toluca es el peor en casa, ya que no ha sumado ningún punto y tampoco ha sido capaz de hacerse presente en el marco rival; Pachuca y Morelia tampoco han sumado unidades.

Mientras los de la Comarca Lagunera son el equipo más efectivo fuera de casa con nueve puntos, y una diferencia de goles de +9, seguido por América que llegó a la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +5.

Por su parte Tiburones Rojos vive el lado opuesto de la moneda, sin puntos, y con diferencia de goles de -9; FC Juárez, Necaxa, Atlético San Luis y Puebla tampoco tienen unidades en “patio ajeno”.

Resultados fecha cinco: Puebla 0-4 Pachuca, Atlas 1-3 Cruz Azul, San Luis 1-1 Tigres UANL, León 4-3 Guadalajara, América 1-0 Morelia, Monterrey 2-0 Toluca, Pumas UNAM 2-0 Veracruz, Necaxa 3-0 Santos Laguna y FC Juárez 0-2 Querétaro. Descansó: Tijuana.

Partidos de la fecha seis: Veracruz-A. San Luis, Morelia-Pumas UNAM, Santos Laguna-Monterrey, Querétaro-León, Pachuca-Atlas, Cruz Azul-Puebla, Tigres UANL-América, Toluca-Xolos y Guadalajara-Necaxa. Descansa: FC Juárez. (Ntmx)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.