¿Pagará Betis los platos rotos en el Camp Nou? (Video)
Andrés Guardado y el conjunto andaluz parten como víctimas propicias frente a un alicaído Barcelona con sed de revancha, tras ser exhibido en el Clásico.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Andrés Guardado, reciente fichaje del Real Betis, sostendrá este domingo  un complicado encuentro al visitar a un Barcelona desmotivado, aunque con ganas de desquite, tras perder a su estrella, Neymar, así como la Supercopa de España ante Real Madrid.

El equipo comandado por Ernesto Valverde buscará mejorar las malas sensaciones que dejó en el Clásico, donde se llevó cinco goles en dos partidos y para ello los andaluces lucen con víctimas propicias.

Con el arribo del brasileño Paulinho se ha fortalecido el mediocampo del conjunto blaugrana; otra posición que aún debe cubrirse es la de un extremo, por lo que los aficionados culés esperan que se confirmen más fichajes, especialmente los de Coutinho y Dembélé.

Este año el equipo catalán buscará recuperar el título liguero, tras cederlo la temporada pasada al Real Madrid, equipo que no lo ganaba desde 2012.

En tanto, los dirigidos por el español Quique Setién,  luchan por evitar el descenso y para eso han fichado jugadores de experiencia como lo son Andrés Guardado, el español Cristian Tello, ex del Barcelona, y el argelino Ryad Boudebouz.

Este domingo será el regreso de “El Principito” a liga española, donde militó con Deportivo de La Coruña y Valencia. Con la responsabilidad de liderar el mediocampo, el volante tapatío tratará que su equipo obtenga algún punto del Camp Nou, aunque la misión luce complicada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com