Marca Javier Hernández un doblete en la derrota del West Ham United (Video)
Southampton venció con gol en tiempo agregado 3-2 a los Hammers y opacó el debut goleador del "Chicharito", quien había logrado el empate parcial 2-2.
  1. Javier 10 (Foto: Twitter @MarcaClaro)

  2. Chicharito 10 (Foto: Twitter @WestHamUtd)

  3. Javier 10 (Foto: Twitter @MarcaClaro)

Javier Hernández estuvo muy cerca de rescatar al West Ham United de la derrota como visitante, gracias a un doblete, pero el Southampton logró un tanto milagroso de penal en el último minuto para lograr el triunfo de 3-2, encuentro de la Fecha 2 de la Premier League, celebrado en St Mary’s Stadium.

La primera parte fue de sufrimiento para los “Hammers”, ya que el conjunto local impuso su estilo de juego. El gran trabajo para los de Mauricio Pellegrino les redituó muy pronto en el marcador, luego de una jugada por sector izquierdo, donde Manolo Gabbiadini no dudó en correr hasta la línea de fondo y sacar un disparo cruzado con el que batió sin problemas a Joe Hart al minuto 11.

Con el paso del tiempo, el dominio del Southampton se acentuó, ya que Marko Arnautovic vio la tarjeta roja al 33′ y dejó con uno menos al West Ham, lo que obligó el repliegue de sus filas y dejó el campo libre para que el local ampliara la ventaja, luego de que José Fonte le provocó un claro penal a Steven Davis, el cual capitalizó Dusan Tadic.

Todo parecía muy complicado para el visitante, pero antes del descanso “Chicharito” apareció al aprovechar un mal rechace del arquero Fraser Forster y conseguir su primer gol con West Ham United en su regreso a la Liga Premier, así como el tanto número 38 el futbol inglés.

Para la segunda mitad el juego se volvió muy peleado, aunque con el hombre de menos, los de Slaven Bilic tuvieron que contener el ímpetu por lograr el tanto de la igualada.

Gabbiadini volvió a ser el hombre de peligro en los últimos 45 minutos para los locales, pero no tuvo gran claridad frente al marco de Joe Hart, quien estuvo bastante atinado en sus oportunidades.

El reloj avanzó y la magia del ariete tapatío volvió a aparecer. Hernádez Balcázar consiguió su doblete al 74′ , después de que Forster desvió un remate hacia el poste que cayó en el área chica, el cual no desaprovechó el mexicano frente a los tres palos.

Pese a que todo indicaba que los “Hammers” lograría un punto valioso, tras verse abajo en el marcador en dos ocasiones, y con un hombre menos, la suerte les volteó la espalda en el último instante.

Un penal al minuto 93′, bien ejecutado por Charlie Austin permitió al Southamton rescatar una sufrida victoria ante su gente, mientras que West Ham encajó su segunda derrota consecutiva.

Para la Fecha 3, West Ham recibirá al Newcastle; en tanto, Southampton visitará al Huddersfield.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]