Golean a Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja (Video)
En 10 minutos Zulte-Waregem le llenó la canasta al arquero tapatío, quien sufre su primera gran derrota en la Jupiler League de Bélgica; ligan Les Rouches derrotas.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja hilvanaron derrotas en la Jupiler League al caer 0-4 en el Stade de Sclessin ante el Zulte-Waregem, en un partido que los visitantes dinamitaron en 10 minutos en la segunda parte.

La primera parte fue digna del olvido, en la que el Zulte dominó la posesión del balón, pero sin ideas en tres cuartos de cancha. Los defensas del Standard eran el mayor riesgo para el meta mexicano, ya que en al menos cinco ocasiones se equivocaron en la salida, aunque los visitantes no lograron sacarle jugo.

Les Rouches vivieron su mejor momento al inicio del segundo tiempo. En los primeros instantes, Orlando Sá abanicó una diagonal de la muerte de Junior y, minutos después, Bostyn desvió un remate de cabeza de Edmilson.

Estas dos acciones fueron las últimas de peligro del Standard, que cedió el protagonismo y el Zulte dinamitó el partido entre el 64′ y el 74′, en el que llegaron cinco veces y festejaron tres.

Ochoa Magaña evitó que cayera el primero al 63′, atajando un tiro a quemarropa, pero un minuto después no pudo impedir el tanto de cabeza de De Pauw.

Tres minutos después, Kaya, quien le sacó pintura al travesaño en el primer tiempo, le puso más tiza a su botín y de parte interna la mandó a guardar al segundo poste.

Al 73′, Olayinka se anticipó a primer poste a la salida de Ochoa para firmar el tercero y la cuenta la cerró Kaya desde el punto de penal al 84′.

El Standard sólo ha ganado uno de sus primeros cuatro partidos de la temporada y se mantiene a la mitad de la tabla, mientras que el Zulte empata momentáneamente al Brujas y al Royal Charleroi en el liderato de la tabla, aunque con un partido más.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]